Málaga Dog Party

Evento solidario para potenciar la adopción de perros.

Ayer 16 de mayo 2015 tuvo lugar en Málaga, en el Parque del Oeste, la "MÁLAGA DOG PARTY" evento solidario en el que se pretendía potenciar la adopción de perros y llamar la atención sobre la problemática social de los abandonos de animales.

La Asociación Maratón Dog participó atendiendo desde sus carpas a simpatizantes y amigos del perro, entregando fotos en el acto a los propietarios de las mascotas (500 fotos instantáneas) , así como bolsas regalo que contenían snacks, kit de recogida de excrementos, juguetes y muestras de pienso, globos y caramelos para los niños. Muchos amigos con sus perros y muchos "perro-amigos" con sus amos han acudido a saludarnos. El acto terminó con la presencia de las autoridades locales que se acercaron a nuestro photo-call, y se hicieron fotos con las mascotas. Tras ello se efectuó una donación de pienso desde la Asociación Maratón Dog aportado por Purina a la Sociedad Protectora de -animales y Plantas y a SOS Galgos entre otros.

Queremos dar las gracias a Purina,Canon, Divasa y Tiendanimal por la colaboración en este evento, y especialmente, a Raúl Jiménez y Pepe del Río, concejales de Medio Ambiente y Deportes del Ayto de Málaga, por el apoyo a esta noble causa.

Nos vemos pronto!!!!