Campamento de Verano

aullidoSolidario

Campamento de Verano “AULLIDO SOLIDARIO”:

Dirigido a niños y jóvenes de 8 a 16 años ,durante el mes julio de 2017, con un programa que alterna los conocimientos hacia el mundo del perro, la educación canina, la tenencia responsable de mascotas , la naturaleza y el deporte.

Estará dirigido por Manuel Calvo Villena y contará con la participación del atleta olímpico, Borja Vivas, y la esquiadora olímpica Carolina Ruiz.

El mundo del perro y las actividades deportivas en la alta montaña mediterránea componen el eje de nuestro campamento, en el que los  participantes harán uso de las instalaciones de la estación de esquí y disfrutarán del parque natural de Sierra Nevada.

Acceso en remontes a las altas cumbres, excursiones, piscinas, pista polideportiva, parque de atracciones, talleres, fiestas nocturnas y concursos completan el programa del campamento de verano  en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Campamento Multiaventura donde el mundo del perro es el protagonista, un amplio programa de actividades en nieve con construcción de iglús, técnicas de supervivencia e iniciación en el uso de material de esquí.

Este campus nace con el objetivo de que los chicos y chicas participantes disfruten durante su estancia de un entorno privilegiado, aprendiendo a convivir a través de prácticas deportivas, solidarias y de ocio.

A nivel pedagógico, el proyecto pretende enseñar una práctica deportiva saludable y hábitos deportivos que serán impartidos por el lanzador de peso dos veces olímpico, subcampeón de Europa y siete veces campeón de España, Borja Vivas, y la esquiadora  cuatro veces olímpica y ganadora de la prueba del campeonato del mundo de descenso Carolina Ruiz.

Estos campamentos se desarrollaran íntegramente en Sierra Nevada con estancia en hoteles de la estación, régimen de pensión completa

info@maratondog.com